Mis portabebés

Hola!!

Les recuerdo que tengo descuentos en mi tienda, hay portabebés a muy bajo precio, pero con la misma calidad de siempre; y es gracias a ustedes mis clientas que puedo dar estos precios sin mermar la calidad del producto.

Siempre me esmero en que tanto las telas como las costuras sean de la mejor calidad, como en los pouches stretch, que las costuras son elásticas para que se amolden junto con la tela sin reventarse el hilo. Hay telas como el satin y la manta que no admiten errores, cualquier defecto en la costura es sumamente visible y estos productos defectuosos no se ponen a la venta, los tratamos como productos rebajados donde el precio se reduce hasta en un 50% y se describe qué fallas tienen, siempre y cuando éstas no afecten en lo absoluto el uso del portabebé.

Como verás soy muy cuidadosa, se nota que soy mamá verdad? jajajaja, pero tiendo a ser muy quisquillosa con todo lo que hago.

Si tienes cualquier pregunta o duda, quieres adquirir un portabebé pero te da desconfianza, o no sabes cuál elegir, mándame un correo y con gusto te aclaro todas tus dudas.

Patty: rebozitos@gmail.com

Anuncios

Publicado el 1 julio, 2008 en General, información, portabebés, Promociones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. laura mendieta baeza

    hola! mira antes ke nada felcidades por tu pagina esta muy bonita.. y dejame decirte ke yo kargo a mi bebe en un rebozo ke yo misma le hice.. es perfecto tan comodo en fin… me interesa mucho el mei tai es tan lindo mi bebe ahora tiene 10 meses y como vivo en el df pues aki todavia no hay lugares donde konseguir este tipo de articulos.. he buskado y buskado poder adkirir un mei tai pero nada todas las pag son españolas… tu no sabes donde yo podre adkirir uno aki en el df.. soy una mama primeriza y joven tengo 20 años .. y me enkanta estar in kon mi baby! espero me puedas ayudar un poko en esto.. gracias por tu atencion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: